El desarrollador de Path of Exile se disculpa por el acceso anticipado a la expansión

path of exile

Grinding Gear Games, desarrollador de Path Of Exile ha respondido a las críticas después de dar a los streamers acceso prioritario a la nueva expansión del juego, Ultimatum.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para promocionar el lanzamiento, Grinding Gear Games pagó a varios influencers para que jugaran y publicitaran dicha expansión. Sin embargo, el juego tuvo problemas con el servidor, lo que significa que algunos de los streamers contratados para publicitar la expansión no pudieron iniciar sesión y jugar en el lanzamiento pero que, sobre todo, la gran parte de los jugadores no pudieron entrar.

Path of Exile 2 revela su segundo acto con un nuevo gameplay de 20 minutos

Esta decisión causó un gran revuelo en la comunidad del título, con algunos streamers de Twitch evitando las largas colas de inicio de sesión, mientras que los jugadores de a pie tuvieron que esperar hasta dos horas. Los streamers pagados obtuvieron acceso al contenido primero, lo que les dio una ventaja en la economía competitiva de Path Of Exile.

Habíamos acordado pagar por dos horas de transmisión, y nos encontramos con una cola de inicio de sesión que tardaría hasta dos horas en despejarse. Esto fue lo más cerca que he estado literalmente de prender fuego a una gran pila de dinero”, dijo el desarrollador principal Chris Wilson.

Wilson admitió que la medida fue “un error” y dijo que la empresa “no permitirá que los streamers eludan la cola de inicio de sesión en el futuro”. Grinding Gear Games todavía está trabajando en los problemas del servidor causados ​​por el lanzamiento de la expansión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch