Pathfinder: Wrath of the Righteous ya tiene fecha para su lanzamiento en consolas

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Pathfinder: Wrath of the Righteous ya tiene fecha para su salida en PlayStation 4, Xbox One y Switch, siendo la versión de la consola de Nintendo un juego en la nube. 

La desarrolladora Owlcat Games y el editor Prime Matter han confirmado que el lanzamiento en consolas de la Enhanced Edition de Pathfinder: Wrath of the Righteous se producirá el 29 de septiembre de 2022 en PS4, Xbox One y Switch tanto en versión digital como física. Por supuesto, podrá jugarse con retro compatibilidad en PS5 y Xbox Series X/S.

Los poseedores del juego en PC recibirán la actualización gratuita a la Enhanced Edition en la misma fecha que sale para consolas. Además, Owlcat Games ha confirmado que el DLC «Tesoro de las Islas de Medianoche» se lanzará para PC el 11 de Agosto. Esta expansión presenta un archipiélago completo para explorar.

La gran novedad que trae el DLC a Pathfinder: Wrath of the Righteous es que estas islas llenas de tesoros y peligros puede explorarse como parte de la campaña principal o en un modo de juego independiente tipo rogue-like. Esto hace que si un grupo muere, su progreso ayude al siguiente grupo que reunamos para continuar la aventura.

Pathfinder: Wrath of the Righteous es un RPG occidental de corte clásico que se desarrolla en el mundo de alta fantasía Golarion. En el título podemos crear un personaje completamente al gusto de cada jugador con la flexibilidad, riqueza y profundidad del conjunto de reglas del juego de rol Pathfinder Primera Edición. Dichas reglas se emplearán también en el desarrollo de los personajes, los combates y las conversaciones.

El primer título de Pathfinder, Kingmaker, cosechó un gran éxito de ventas. Y tanto esa primera entrega como Wrath of the Righteous recuerdan a grandes clásicos como Icewind Dale o a títulos más recientes como Pillars of Eternity. Para los amantes del género es una excelente opción mientras llega la tercera entrega de Baldur’s Gate, que tiene en desarrollo Larian Studios.