Respawn ficha a Patrick Wren, diseñador del multijugador de Halo Infinite

Respawn nueva IP
Se desconoce el proyecto en el que está trabajando Respawn

El desarrollador ha sido contratado por Respawn para trabajar en juegos de Star Wars, franquicia en la que ya había participado en un juego cancelado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite sale a la venta el próximo 8 de diciembre. Con el juego ya en la recta final hacia su lanzamiento, antiguos empleados de 343 Industries ya buscan nuevas oportunidades laborales.  Es el caso de Patrick Wren, diseñador del multijugador de Halo Infinite, que acaba de ser contratado por Respawn.

Patrick Wren pasará a formar parte del equipo de Respawn como diseñador de combates para el desarrollo de juegos ambientados en Star Wars. No es la primera vez que Wren participa en el diseño de un juego de la franquicia, ya que en 2013 trabajó en el fallido Star Wars: First Assault.

¿En qué nuevo juego de Star Wars va a participar Wren? Respawn todavía no ha confirmado nada, por lo que tendremos que mantenernos a la espera ante las próximas noticias al respecto. Sin embargo, todos los rumores apuntan hacia Jedi Fallen Order 2.

star wars jedi fallen order

Y es que, tras el éxito de la primera entrega de la saga, no sería descabellado que el nuevo trabajo de Patrick Wren estuviese destinado al diseño de una segunda entrega de Jedi Fallen Order. Además de la franquicia de Star Wars, Respawn también se encuentra en pleno proceso creativo, ya que están sumergidos en el desarrollo de un nuevo título.

Halo Infinite estrena dos nuevos cortometrajes y muestra el origen de la tecnología Spartan

Una nueva IP de la que aún no tenemos novedades, más allá de saber que los responsables de Apex, Titanfall o Jedi Fallen Order, están trabajando en ello. Por tanto, tan solo queda esperar hasta Respawn confirme en qué nuevos proyectos tienen en desarrollo tras los éxitos de sus últimos lanzamientos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon