En La Patrulla Canina: La Llamada de Ciudad Aventura resolvemos problemas en este gameplay para Switch

La Patrulla Canina llega a nuestras consolas con una aventura diseñada para que los pequeños de la casa se adentren en el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En La Patrulla Canina: La Llamada de Ciudad Aventura, desarrollado por el estudio madrileño Drakhar Studio, nos encontraremos con diferentes misiones protagonizadas siempre por una pareja de cachorros, y cuyo hilo conductor es el de tratar de salvar a Ciudad Aventura del alcalde Humdinger, el recurrente villano1010e la serie. El juego es una mezcla de aventura en 3D con alguna que otra plataforma, salpicado con un par de minijuegos en cada una de las misiones.

Desde hace ya unos años, los juegos que recrean franquicias del cine o de la televisión están de capa caída. La Patrulla Canina: La Llamada de Ciudad Aventura es un caso especial dentro de este género, ya que el título podría considerarse un tutorial para comenzar en el mundo de los videojuegos para los niños pequeños. Y es a ellos, el público al que va dirigido el título, quienes tienen que disfrutarlo y a buen seguro lo consigan. Aun así pese a la simpleza de la propuesta, la idea de los minijuegos amplia algo el abanico de quienes pueden disfrutarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch