Paw Patrol The Movie Adventure City Calls ya está a la venta para consolas y pc

Paw Patrol

Únete a la patrulla canina y salva la ciudad en Paw Patrol The Movie Adventure City Calls.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Patrulla Canina regresa con su mayor misión de rescate hasta la fecha. Outright Games, la editora líder mundial de productos de ocio interactivo para toda la familia, ha unido fuerzas con Nickelodeon para el lanzamiento de PAW Patrol The Movie TM Adventure City Calls, que ya está disponible para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y Steam.

El juego está basado en La Patrulla Canina: La película, el primer largometraje de la franquicia, que se estrenará el 27 de agosto. En esta película, obra de Spin Master Entertainment en colaboración con Nickelodeon Movies y Paramount Pictures, acompañaremos a los cachorros y a su nueva amiga Liberty en esta nueva aventura en la gran ciudad.

En esta nueva misión, la patrulla canina tendrá que enfrentarse al alcalde Humdinger, quien pretende hacerse con el control de la bulliciosa metrópolis de Ciudad Aventura. Solo los cachorros podrán detener sus planes, ¡pero necesitan tu ayuda para hacerlo! Ponte en la piel de tu miembro favorito de Paw Patrol (incluidos Chase, Skye y la nueva perrita), usa sus habilidades únicas y salva a la ciudad en misiones de rescate de alto riesgo.

En Paw Patrol The Movie Adventure City Calls, la ciudad cobra vida gracias al uso de artilugios y vehículos punteros, lo cual nos permite disfrutar de emocionantes lugares que se ven en la película. Disfruta de minijuegos (tales como bailar el Pup Pup Boogie), descubre un montón de golosinas para los cachorros (tantas, que hasta Rubble estará contento) y desbloquea nuevas recompensas por el camino. Juega a solas o en cooperativo local y disfruta de este título de plataformas en 3D que permitirá que los más jóvenes de la casa puedan disfrutar con sus familiares y amigos de la misión más grande de la Patrulla Canina hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PR Garage