La PAX West 2021 se celebrará de forma presencial en septiembre

Pax West

El evento Penny Arcade eXpo West (PAX  West) abrirá sus puertas en Seattle al público presencial, aunque será obligatorio acatar las medidas de salud y seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras una ajetreada y complicada edición de la PAX West en 2020 a causa de la pandemia global, este año se plantea una celebración mucho más controlada. La organización tiene fe en que todo saldrá adelante sin problemas dada la gran cantidad de personas vacunadas y a la concienciación general sobre las precauciones sanitarias, a pesar de que reduce el número de asistentes. El cumplimiento de las normas de salud y seguridad será clave para garantizar el éxito del festival.

Análisis de Cardaclysm

La PAX West 2021 se celebrará este año en el Washington State Convention Center, un centro de convenciones ubicado en la ciudad de Seattle donde las medidas de seguridad indicadas por la OMS tendrán gran protagonismo con el fin de prevenir cualquier tipo de altercado. A cada asistente se le revisará su estado de salud de manera individual y el aforo máximo será muy limitado.

PAX Online
Modalidad online de la Penny Arcade eXpo

Jerry Holkins, cofundador de la PAX, ha comentado que “han pasado casi dos años desde el último PAX West, y no puedo esperar a este regreso triunfal. No puedo imaginar un mejor pretexto para salir de casa que esta PAX West 2021″.

Sin embargo, para todos los asistentes que no consigan entrada o no puedan acudir, la organización ha anunciado que la PAX West 2021 será un evento híbrido y se llevará a cabo en dos modalidades: la primera será presencial del 3 al 6 de septiembre en Seattle, Washington; la otra será una modalidad online que se llevará a cabo del 15 al 18 de julio.

Los precios de la entrada presencial al evento se comunicarán en las próximas semanas y se abrirá la venta de las mismas antes de finalizar julio. Sin embargo, la organización destaca que las medidas impuestas por el gobierno de Seattle prohíben la entrada a cualquier persona proveniente de China, Irán, Brasil y algunos países de Europa, como por ejemplo Reino Unido.

Análisis de Tour de France 2021

Un evento que se espera con muchas ansias, sobre todo por las sorpresas que las compañías puedan presentar, sobre todo aquellas que no hicieron acto de presencia durante el pasado E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch