Todos los anuncios y novedades del PC Gaming Show 2021

PC Gaming Show 2021 resumen

Echa un vistazo a todos los títulos anunciados o con nuevos adelantos en el PC Gaming Show acontecido anoche en el marco del E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El PC Gaming Show nos dejó anoche con muchas primicias. Para aquellos seguidores de la “master race” y, en especial, de las largas conferencias centradas en juegos para esta plataforma, el show no defraudó a nadie y, para sorpresa de muchos, mantuvo un nivel superior en relación con años anteriores.

Naraka: Bladepoint

Uno de los más esperados battle royale, el género multijugador más exitoso de los últimos años, es este asiático Naraka: Bladepoint. Armas chinas, magia  y combates en tercera persona, todo un must have que tuvo su hueco en este PC Gaming Show y se lanzará el 12 de agosto.

Podremos probar su beta multijugador desde el miércoles 16 de junio hasta el 22 del mismo mes.

Dodgeball Academia

Quién diría que el deporte del dodgeball nos daría dos juegos en un mismo año. El estudio adelantó en el PC Gaming Show que se trata de un RPG con personajes caricaturizados que enfrentarán partidos de balón prisionero con habilidades y superpoderes.

Llegará a consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC en algún momento de 2021.

Chivalry II

Muchos afirman que el lanzamiento de Chivalry II previo al E3 ha sido un error. Sin embargo, está cosechando éxitos y anuncia nuevo mapa: Trello. Sin fecha de lanzamiento por el momento, pero podemos adelantar que contará con batallas marítimas.

Humankind

A todos supuso un jarro de agua fría el retraso de Humankind al 17 de agosto de este mismo año. Y es que el nuevo RTS de SEGA es espectacular cuanto menos. Un avance jugable y creación de personajes bastó para tenernos pegados a la pantalla. Sin embargo, no solo eso sino que anunciaron beta cerrada.

They Always Run

Los metroidvania nunca mueren. A pesar del buen aspecto, no contamos más que con un tráiler sin fecha de lanzamiento.

Orcs Must Die! 3

Enfrentarnos a hordas de orcos nunca ha ido tan satisfactorio. Orcs Must Die! 3 abandona su exclusividad con Stadia y llegará a Steam el 23 de julio.

Resumen de todas las novedades del evento de Square Enix en el E3 2021

Vampire: The Masquerade – Swansong

Sin duda, supone un quebradero de cabeza saber en qué orden y de qué tratan los nuevos Vampire: The Masquerade. Swansong se centrará en la narrativa y llegará este 2021 a consolas y PC.

GigaBash

Ultraman meets Smash Bros.. Una curiosa apuesta de pseudo kaijus y mechas donde deberemos pelear en escenarios urbanos destructibles. Disponible, sin fecha asegurada, en PS4 y PC.

Lemnis Gate

Una mezcla difícil de explicar de first person shooter y estrategia por turnos. Llegará el 3 de agosto a PC y consolas PS5 y Series X/S.

Podremos disfrutar de una beta abierta este julio.

WarTales

Los juegos de ambientación medieval son inherentes al PC y sobre todo al PC Gaming Show. Un juego de rol táctico de mundo abierto desarrollado por los afamados Shiro Games, quienes trabajaron en Evoland y Northgard.

Lakerburg Legacies

¡Más medievo! Un simulador al estilo Sim City en el que administrar y desarrollar una ciudad medieval.

Resumen de todas las novedades del Ubisoft Forward 2021

Hello Neighbor 2

El simulador de Daniel el Travieso llega con su segunda parte a este PC Gaming Show. Molestar a nuestro vecino nunca ha sido tan satisfactorio y podremos escondernos, tenderle trampas y más. Se lanzará este 2021 sin fecha confirmada.

Killing Floor 2

Qué divertido es masacrar demonios. Tripwire Interactive anuncia nueva expansión llamada Interstellar Insanity. Nuevo mapa y arañas espaciales sedientas de sangre, todo una sinopsis de Serie B. Disponible el 22 de junio.

Dying Light 2

Un nuevo vistazo compartido por Techland centrado en Aiden, el protagonista de esta aventura. Zombis, motivaciones internas y un mundo abierto espectacular. Sin embargo, los polacos fallaron a sus palabras de adelantar nuevo contenido jugable en el PC Gaming Show.

Disponible el 7 de diciembre.

Ixion

Si decía que los juegos medievales son asiduos de la plataforma, los de gestión espacial tampoco se quedan atrás. La destrucción del planeta nos obligó a mudarnos al espacio y fundar colonias. Podremos disfrutarlo en PC en 2022.

Silt 

¡Atentos talasofóbicos! SpiralCircus Games adelantó un vistazo de Silt, un título con reminiscencias de Limbo donde deberemos sobrevivir a la inmensidad del océano y lo que ello esconde. Sin fecha de lanzamiento, se estrenará en PC en 2022.

Project Warlock

Un shooter de la vieja escuela que debutará en kickstarter el próximo 29 de junio. Se ha anunciado, además, que llegará en early access a Steam y GOG el 29 de julio.

Chernobylite

S.T.A.L.K.E.R. caló en muchos jugadores. The Farm 51 adelanta nuevo tráiler en este PC Gaming Show donde vemos las mecánicas de construcción, comida y suministro de armamento. Llegará el 28 de julio a PS4, Xbox One y PC.

Resumen de todas las novedades del Xbox & Bethesda Showcase 2021

Songs of Conquest

¿Recordáis lo que os hemos comentado antes de la temática medieval? Título de gestión medieval con tintes fantásticos y combates tácticos. Se adelantó que el estudio Lavapotion ha puesto mucho énfasis en la diplomacia.

Death Trash

Vista isométrica, estilo pixel art, grandes dosis de gore, ambientación retorcida y decisiones. Un título a tener muy en cuenta y que entrará en early access el 5 de agosto.

Rawmen

Fall Guys ha triunfado y ha influido en la industria. Rawmen ha compartido en el PC Gaming Show su propuesta de superar todo tipo de pruebas hilarantes, desde saltar sobre donuts gigantes a rodar con una albóndiga. Un denominado “food fighter arena” de hasta 8 jugadores que llegará en un futuro a PS5, PS4, Xbox One, Series X/S y PC.

Next Space Rebels

Una especie de Kerbal Space Program sin el mismo atractivo visual. Se adelantó en este PC Gaming Show que tendremos que construir cohetes con cualquier objeto que encontremos. Llegará a PC a finales de este año.

Far: Changing Tides

En Far: Changing Tides nos subiremos en un vehículo marino para navegar aguas inexploradas y, al mismo tiempo, conocer una historia emotiva. Okomotive aprovechó el PC Gaming Show para anunciar la secuela del deprimente Far: Lone Sails y que llegará a PC vía Steam y Epic Games Store a finales de 2021.

Jurassic World Evolution 2

Quién le diría a Spielberg que más de 20 años después su primera cinta jurásica calaría tanto en la cultura popular. Secuela del algo parco en contenido, Jurassic World Evolution. Sin embargo, nada de gameplay en este PC Gaming Show.

Llegará este 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X/S y PC.

Soulstice

Primicia en este PC Gaming Show del nuevo título de Reply Game Studios y que no esconde su parecido con la saga Souls, ni en el título. Fantasía, magia y reinos místicos en un lanzamiento programado para 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Pioneer

Ambientado en un futuro postapocalíptico, las influencias de S.T.A.L.K.E.R. y Metro son claras. Un shooter en primera persona con alienígenas, niñas poseídas y localizaciones soviéticas. Sin fecha de lanzamiento confirmada.

Lumberhill

Un simpático cooperativo en el que unos leñadores intentan hacer su trabajo mientras la naturaleza se interpone en su camino. Trabaja contra reloj, haz tareas, enfréntate a incendios forestales, piratas y a unos monos …

Ya disponible en Steam y posteriormente en Nintendo Switch.

https://youtu.be/7u6QLRXp64chttps://youtu.be/7u6QLRXp64c

Todas las novedades de Battlefield 2042

Tinykin

Otro simpático título cuya mecánica principal será reducir el tamaño de nuestro protagonista para resolver puzles y salvar obstáculos. Una apuesta que recuerda mucho a It Takes Two. Llegará el próximo año 2022.

Sacrifire

Título con un claro apartado visual similar a Octopath Traveler y con banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba, compositor de Dark Souls 1 y 2, y Tales of Arise.

Ya disponible en kickstarter.

Y hasta aquí todo lo que se anunció anoche en el PC Gaming Show. Un evento caracterizado por ser el escaparate para juegos indies y títulos menores, pero que nunca debemos pasar por alto.

Aún quedan dos día de E3 2021 y muchos más de Summer Game Fest. No dudéis en seguir a Guardado Rápido en nuestra web, Twitch, YouTube e iVoox para este espectacular despliegue de conferencias que hemos preparado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch