Pearl Abyss desvela todas las novedades para Black Desert en 2021

Pearl Abyss Black Desert Atoraxxion

Durante el evento Heidel Ball, Pearl Abyss desveló el futuro de toda la franquicia Black Desert.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Recientemente tuvo lugar el evento online Heidel Ball, en el que Pearl Abyss anunció a la Corsaria, la nueva clase que se introducirá en Black Desert Online, así como los planes futuros y en desarrollo de toda la franquicia.

Uno de los anuncios más esperados fue la nueva clase que Pearl Abyss ha desvelado por fin, la Corsaria. Se trata de una marinera espadachina que utiliza su poder oceánico para aplastar a sus enemigos. La Corsaria se lanzará a nivel mundial el 29 de junio para PC, consolas y dispositivos móviles, pero a partir del día 23 se podrá crear la clase de forma anticipada (y además quien lo haga recibirá suculentas recompensas para el juego).

Pearl Abyss también ha desvelado el contenido que los jugadores podrán esperar para Black Desert en lo que resta de año (las siguientes fechas están confirmadas para el servidor de pruebas):

Julio: los Aventureros podrán mudarse a sus propias mansiones y decorarlas con muebles exclusivos a partir del 15 de julio.

King of Seas nos cuenta una historia de piratas y te la mostramos en este gameplay de PS4

Agosto: los Aventureros podrán presenciar los horrores de una nueva zona de monstruos llamada “Terror en las profundidades del mar” a partir del 26 de agosto. Además en el mismo mes se lanzará el nuevo mini juego, Yarr, basado en las reglas del póquer clásico y los juegos de dados Yacht.

Septiembre: a partir del 2 de septiembre, los Aventureros podrán atravesar los mares con el nuevo caballo de ensueño Diné Místico. Además el 30 de septiembre se abrirá una nueva era del comercio.

Octubre: el Reino de Elvia en Calpheon y la aventura Astroscuro llegarán el 14 de octubre. Algunos personajes clásicos serán reelaborados y obtendrán habilidades especiales que serán únicas para ellos. Se lanzarán dos nuevos mapas para la Isla de Sangre y se mejorará la narración y los tutoriales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision