Pecaminosa, el RPG pixel-art de ambientación noir, llegará durante el primer trimestre de 2021

Pecaminosa-portada

Pecaminosa, el Action-RPG de Cereal Games, se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam a principios del próximo año.

La desarrolladora Cereal Games ha anunciado su colaboración con Badland Publishing para llevar Pecaminosa, su Action-RPG de estilo pixel art y ambientación noir a las principales plataformas existentes: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Durante el primer trimestre de 2021 todos los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel del malogrado ex-detective John Souza y resolver todo tipo de casos en las calles de Pecaminosa, una ciudad ficticia entre México y Estados Unidos, donde la corrupción y el libertinaje se han instalado de forma indefinida.

Onirike llegará a consolas durante el primer trimestre de 2021 de la mano de Badland Publishing

El jugador podrá explorar libremente una típica ciudad de los años 40 y descubrir diferentes formas de afrontar la aventura través del sistema LIFE, que gestiona los atributos de Suerte, Inteligencia, Fuerza y Resistencia de John Souza. Además, Pecaminosa permite al jugador personalizar al protagonista con una gran variedad de armas y atuendos, así como entrar en diferentes casinos y apostar su dinero en divertidos minijuegos.

Los chicos de Cereal Games no ocultan sus influencias a la hora de crear Pecaminosa y describen a su creación como una mezcla entre Legend of Zelda: A Link to the Past y el imaginario de Orson Welles. El objetivo de su título es el de proporcionar al jugador una experiencia original e impactante.

Fuente: Badland Publishing