Una nueva película animada de Mortal Kombat ha sido anunciada

Mortal Kombat

Ed Boon, cocreador de la serie, compartió carátula de Mortal Kombat Legends: Battle for the Realms.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace unos días, se dio a conocer que Warner Bros. trabajaba en una secuela de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la última cinta animada de la serie. La primera película dejó contento a los fans y, si eres eres uno de ellos, seguramente querrás saber más sobre la fecha de estreno de la secuela.

Warner Media se fusiona con Discovery

Poco tiempo después de la revelación de este nuevo proyecto en la semana pasada, Ed Boon, responsable creativo y co-creador de la franquicia desveló hoy, por medio de Twitter, que Mortal Kombat Legends: Battle for the Realms estará disponible el próximo 31 de agosto tanto en plataformas digitales como en formato físico. Se confirmó una edición que incluirá la versión 4K en Blu-ray más la versión digital.

El creativo también compartió la ilustración original de la película y que adornará la portada. Como puedes ver más arriba, vemos a Liu Kang en primer plano, acompañado por Raiden y Sub-Zero (Kuai Liang) en el fondo.

Warner Bros Games insinúa la llegada de un nuevo título free to play a través de una oferta de empleo

La cinta será una continuación de los acontecimientos que acontecieron en Scorpion’s Revenge, la cinta animada que debutó en 2020. De acuerdo con el anuncio oficial, en la cinta los héroes de la Tierra como Johnny Cage, Sonya Blade, Liu Kang y más participarán en un último torneo para decidir el destino del Earthrealm y se embarcarán en un viaje al Outworld al mismo tiempo que Scorpion busca el Kamidogu para impedir la resurrección del One Being, algo que traería la destrucción a todo el universo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch