El director de la película de Ghost of Tsushima da pistas sobre su contenido

Ghost of Tsushima Director's Cut

A través de una entrevista, el director Chad Stahelsky ha hablado acerca de la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En una entrevista con IGN en la alfombra roja de Matrix Resurrections, Chad Stahelsky, director conocido por realizar la franquicia de películas de John Wick, ha hablado acerca de su nuevo proyecto, el cual se trata de una adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima

Análisis de Ghost of Tsushima Director’s Cut

Stahelski dijo: «Ya sabéis cómo pueden ir las adaptaciones de videojuegos. Así que nos estamos tomando nuestro tiempo y lo estamos haciendo bien. Estamos trabajando muy estrechamente con los desarrolladores para asegurarnos de que nos ceñimos a lo que lo convierte en un juego tan genial».

El director admitió que la película se encuentra en fase de preproducción y que todavía no ha finalizado el guion. Además aseguró a los fans de Ghost of Tsushima que «estarán muy contentos con lo que estamos trabajando«.

El remake de The Last of Us que podría llegar a ser una realidad

Ghost of Tsushima no es la única franquicia que está siendo adaptada a la pequeña o gran pantalla. Actualmente se está preparando una serie de The Last of Us para HBO. La serie estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretarán a Joel y Ellie respectivamente. Thandie Newton interpretará a Sarah, la hija de Joel, mientras que Gabriel Luna interpretará a Tommy, el hermano de Joel.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon