La película de It Takes Two podría tener como protagonista a `The Rock´

It Takes Two

Los planes para la película de It Takes Two avanzan, los escritores serán los mismos que los de las películas de Sonic y «The Rock» Dwayne Johnson apunta a protagonizarla. 

Hazelight, los desarrolladores de It Takes Two, anunciaron el pasado mes de enero que se habían unido con dj2 Enterntainment, para producir la película de su juego. Esta productora tiene experiencia a la hora de adaptar videojeugos a películas de manera exitosa, siendo las recientes películas de Sonic el mejor ejemplo de esto.

Análisis de Janitor Bleeds

Variety, un medio especializado en la industria del cine, ha publicado que recientemente se ha unido Seven Bucks Production junto con Amazon Studios. Seven Bucks Productions es conocida por películas como Jumanji y además podría significar la aparición de «The Rock» en la película de It Takes Two.

La cooperación es clave en It takes two

It Takes Two ha sido uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años y consiguió hacerse con el premio a mejor juego del año en 2021. El título desarrollado por el equipo de Josef Fares sorprendió por su historia y por la perfección del juego en cooperativo, convirtiéndolo en una aventura ideal para jugar con un amigo o con tu pareja.

Análisis de Elden Ring

Su llegada a Game Pass el pasado mes de noviembre ha contribuido a que el juego alcance los 10 millones de jugadores, aumentando su popularidad y convirtiéndolo en uno de los juegos más populares de los últimos años. Su adaptación a la gran pantalla ha levantado la atención de los jugadores.

Josef Fares The Game Awards
Josef Fares, ganador del GOTY de The Game Awards 2021 con It Takes Two.