La película Resident Evil Welcome to Racoon City muestra nuevas imágenes

Resident Evil

La nueva adaptación cinematográfica de Resident Evil muestra a sus interpretes en acción a través de nuevas imágenes del film.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de IGN se han mostrado nuevas imágenes de la película de Resident Evil Welcome to Racoon City. En las imágenes podremos ver al elenco principal del film, así como el resto del reparto principal.

También podemos ver quien interpretará a cada personaje. Avan Jogia será Leon Kennedy, Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield, Hannah John-Kamen será Jill Valentine, Robbie Amell adoptará el papel de Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Chad Rook será Richard Aiken y Marina Mazepa como Lisa Trevor.

Guardado Retro: Resident Evil

La película está dirigida por Johannes Roberts, quien fue el director de A 47 Metros y Los Extraños Cacería Nocturna. La nueva adaptación cinematográfica se centrará en las dos primeras entregas de Resident Evil, por lo que se espera que el film se desarrolle tanto en la Mansión Spencer como en la Comisaría de Racoon City.

El director del film declaró: “Trabajamos codo con codo con Capcom en esta película, hasta el punto de que obtuvimos de ellos los planos de los diseños de la Mansión Spencer y de la comisaría de Raccoon para recrearlos lo más perfectamente posible. Incluso tenemos las ilustraciones exactas en las paredes de la mansión. Capcom lo vio por primera vez el otro día y se puso muy contento y emocionado. Y eso me hizo muy feliz

Análisis de Resident Evil Village (PS5). Una auténtica montaña rusa de la diversión

Resident Evil Welcome to Racoon City llegará a las pantallas de cine el próximo 24 de noviembre. Anteriormente la película sufrió un retraso para no coincidir en taquilla con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch