La película de Sonic the Hedgehog 2 parece seguir los eventos de Sonic 3

sonic

La sinopsis de la película de Sonic the Hedgehog 2 parece sugerir que la película seguirá los eventos de Sonic 3, con Robotnik y Knuckles tomando un papel central.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya sabemos que se está desarrollando una secuela de la película de Sonic the Hedgehog, pero estamos empezando a obtener un poco más de información sobre cómo se verá exactamente la película una vez que llegue a los cines en abril de 2022. El director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller parecen estar inspirándose en Sonic 3 para el próximo juego, como explica una sinopsis de la película descubierta por el usuario de Twitter Ninja_Risu .

Sonic

“Después de establecerse en Green Hills, nuestro héroe está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa cuando se vayan de vacaciones”, se lee en la sinopsis, que se adjunta a la presentación de derechos de autor de la película a través de Paramount.

Sonic the Hedgehog tendrá nuevos juguetes gracias a la colaboración de JAKKS Pacific y SEGA

“Pero, apenas se van, cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su antiguo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas “.

Sonic

Si conoces los eventos de Sonic 3, esta historia te resultará familiar. Queda por ver si veremos algunos otros elementos clave de la tercera entrega del juego del erizo azul (queremos ver el Death Egg) pero parece un digno seguimiento de una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch