La película de Super Mario confirma la fecha de lanzamiento de su primer teaser tráiler

Por el momento no se ha confirmado si el primer tráiler de la película de super Mario se mostrará de forma independiente o a través de otro evento.

película super mario

Según ha asegurado la cuenta de Twitter oficial de la New York Comic Con, el primer teaser tráiler de la película de super Mario Bros se mostrará en la famosa convención el próximo 6 de octubre. Por el momento no se han dado más detalles al respecto, y se desconoce si dicho teaser tráiler se mostrará como parte de un panel dedicado a la película o durante otro evento.

Todavía no se ha mostrado nada más acerca de la película, más allá del anuncio original que afirmaba que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) interpretará el papel de Mario. La película también contará con la presencia de otras estrellas como Anya Taylor-Joy, (Gambito de Dama) como la Princesa Peach, y Charlie Day (Horrible Bosses) en el papel de Luigi. También se ha confirmado que Jack Black interpretará el papel del malvado Bowser y que el actor Seth Rogen será Donkey Kong.

El coproductor de la película ha defendido públicamente la elección de Pratt para su papel de Super Mario. Además ha asegurado que no imitará el famoso acento italiano. Por su parte, Chris Meledandri, cofundador y director ejecutivo de Illumination, respondió a un reportero del medio toofab y dijo. «Todo lo que puedo decir es que la voz que Pratt está usando para Mario es fenomenal y estamos deseando que la gente la escuche«.

La prensa también ha preguntado por qué no se ha elegido a un actor italiano para interpretar a Super Mario. Meledandri respondió: «Como italoamericano que soy, entiendo estos comentarios. Por eso Charlie Day, que interpreta a Luigi, es italiano. Ese es nuestro guiño«. En este caso, cabe destacar también que Charles Martinet, actor de doblaje habitual de Mario, no es italiano.

A finales de junio, el productor de la película de Super Mario aseguró que el film estaba casi terminado. Además, también aprovechó para defender a Chris Pratt de las críticas. También se confirmó que su estreno llegaría en algún momento de 2023, después de que la cinta se haya retrasado respecto a su fecha inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí