People Can Fly trabaja en un nuevo proyecto para la nueva generación de consolas

People Can Fly trabaja en un nuevo juego

Los desarrolladores de Bulletstorm, People Can Fly, anuncian una nueva IP para PS5, Xbox Series X

Dirigido por el estudio de Nueva York para la próxima generación, People Can Fly (la compañía detrás de Bulletstorm y los próximos Outriders) ha anunciado un nuevo proyecto AAA en desarrollo. Este juego sin título estará dirigido por el estudio de la compañía en Nueva York, y está dirigido solo a PC y consolas de próxima generación. Se describe como “un título de acción y aventura altamente ambicioso e innovador que lleva las casi dos décadas de experiencia en desarrollo de PCF a una nueva dirección”.

Por lo demás, el anuncio de hoy es escaso en los detalles del juego, y se siente más como una llamada de contratación para su oficina de Nueva York, que ampliará su equipo en los próximos meses. También se establecerá un quinto estudio de People Can Fly, en Montreal. Este también trabajaá en el nuevo proyecto, junto con la ayuda para el desarrollo de los tres sitios iniciales del desarrollador en Varsovia, Rzeszow y Newcastle.

Fundada en 2004, People Can Fly encontró fama en 2011 con Bulletstorm después de limar los dientes de sierra en las primeras entregas de la serie Gears of War. El siguiente paso para el estudio es Outriders, publicado por Square Enix. En el cuarto trimestre de 2020, este juego de disparos de ciencia ficción en tercera persona, se prepara para su lanzamiento tanto en consolas actuales como de próxima generación, así como en PC.