Peppa Pig anuncia un nuevo juego

Peppa Pig

Se ha anunciado un nuevo juego basado en Peppa Pig. Titulado My Friend Peppa Pig, este juego se lanzará en PlayStation, Xbox y PC en 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Peppa Pig es una serie de dibujos animados británica que trata acerca de una familia de cerdos que viven en un pueblo de animales. Peppa (la protagonista de esta serie) es una niña en edad preescolar a la que le encanta hacer amigos y aprender cosas nuevas.

Nware añade el juego en la nube a 20.000 títulos de Steam y Epic Games

Desde su debut en 2004, Peppa Pig se ha ganado el corazón de los niños y padres de todo el mundo y se ha convertido en un elemento básico de muchas mañanas. Los fanáticos de esta serie estarán felices de saber que un juego completamente nuevo titulado “My Friend Peppa Pig” se anunció para su lanzamiento a fines de 2021.

Mass Effect Legendary Edition podría añadir su modo multijugador próximamente

Para aquellos que no están familiarizados, Peppa es un cerdito que vive con su hermano menor llamado George. Su padre es un cerdo grande que siempre pierde sus lentes, y su madre siempre está cerca cuando la necesitan. Peppa es amiga de muchos otros animales del preescolar, incluido un conejo llamado Rebecca y una oveja llamada Suzy.

El juego se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 22 de octubre de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch