Anunciado Perfect Dark de The Initiative

El editor Microsoft junto al esperado desarrollador The Initiative, anunciaron Perfect Dark para Xbox Series y PC en The Game Awards 2020.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El primer proyecto del nuevo estudio de Microsoft en Santa Mónica. Conjuntamente a otros miembros del equipo de desarrollo, el director del estudio de The InitiativeDarrell Gallagher, ha emitido el siguiente mensaje sobre el anuncio:

«Hace dos años, anunciamos la formación de un nuevo estudio de juegos de Xbox en Santa Mónica, The Initiative, y hoy, en The Game Awards, anunciamos nuestro primer proyecto, Perfect Dark«

Con Perfect Dark, el objetivo de The Initiative es ofrecer un thriller de agentes secretos ambientado en un mundo del futuro cercano.

«Hemos creado el equipo Perfect Dark en The Initiative al incorporar a algunos de los creadores de juegos más talentosos de la industria que comparten la pasión por la narración, la construcción de mundos y la creación de experiencias de juego memorables».

The Initiative realiza un fichaje múltiple de personas procedentes de Naugthy Dog, Insomniac Games y otros

Afirman también desde The Initative, que con el respaldo total de Xbox Studios cuentan con todo el apoyo para re imaginar una de las sagas icónicas de la industria de lo videojuegos.

Suscríbete a nuestro Podcast