Perfect Dark ha unido a dos grandes compañías para su desarrollo

Perfect Dark xbox

Perfect Dark no ha fijado una fecha de lanzamiento, pero hemos sabido que está siendo desarrollado por dos grandes compañías.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El equipo de The Initiative ha anunciado la unión con el talentoso estudio de Crystal Dynamics para trabajar en el próximo proyecto exclusivo de Xbox: Perfect Dark; y así lo han comentado desde The Initiative: “Los equipos no han podido dejar pasar la oportunidad de trabajar juntos”.

El anuncio lo han hecho a través de dos mensajes en la red social Twitter: “¡Nueva información sobre Perfect Dark! Estamos asociados con Crystal Dynamics (el equipo de talla mundial detrás de juegos muy centrados en sus personajes como los de la saga Tomb Raider, para llevar este first-person shooter de espionaje en clave thriller a una nueva generación. Los equipos no podían dejar pasar esta oportunidad de trabajar conjuntamente”.

Perfect Dark fue presentado mediante un potente tráiler cinemático que desató la emoción de los fans, ya que es una de las marcas más queridas de la compañía Rare. Eso sí, no han querido dejar teorías sobre la mesa apuntando a un lanzamiento próximo del título: «todavía estamos en los primeros estadios de desarrollo, pero estamos increíblemente emocionados de poder llevarles a los aficionados nuestra visión de Perfect Dark”.

Análisis de Lost Judgment 

El título fue presentado mediante un potente tráiler cinemático que desató la emoción de los fans, ya que es una de las marcas más queridas de la compañía Rare. Por su parte, desde Crystal Dinamics también se han sentido muy entusiasmados por revelar la noticia: “¡No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con The Initiative para llevar Perfect Dark a una nueva generación de jugadores! Nos encanta reinventar héroes épicos y estamos ansiosos por realizar juntos este thriller de espías en primera persona”.

Análisis de Embr

Por otra parte, no sorprende demasiado este buen trato que hay entre las dos compañías, ya que The Initiative está encabezado por Darrel Gallagher, exjefe de desarrollo de Activision y que en su día fue el director de Crystal Dynamics.

Y a vosotros ¿Os ha sorprendido la noticia? ¿Tenéis ganas de probar el próximo Perfect Dark? Hacédnoslo saber en los comentarios de nuestras redes sociales. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades sobre este proyecto y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon