Perfect Dark podría mostrarse jugablemente en el E3 del 2022

Perfect Dark

Un reputado insider tiene motivos para creer que por fin veremos gameplay de Perfect Dark en el próximo E3 del 2022 durante la conferencia de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De Jeff Grubb, un reputado insider, ya hemos hablado en contadas ocasiones. Sus fuentes son bastante fiables y cuando comenta algo al respecto, toca estar al tanto de sus palabras. Con esta breve presentación del mismo, tocaría mencionar que Jeff Grubb ha hablado sobre Perfect Dark, desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con The Initiative.

Xbox

Análisis de Infernax

A raíz del podcast en YouTube Xbox Era, un usuario lanzó la pregunta sobre juegos que están por venir y llevó al grupo a hablar sobre ello, a lo que Jeff Grubb comentó lo siguiente:

«Perfect Dark podría venir en el 2023 o fácilmente en 2024, pero creo que tendremos Avowed, probablemente tendremos Perfect Dark, en ese punto habrán tenido más de cinco años completos de desarrollo […]. Invertirán mucho en Starfield, Redfall y Forza Motorsport 8 […] y hablarán de los juegos que recibamos en 2023, espero que recibamos gameplay de Perfect Dark y del estilo en ese momento».

Perfect Dark

Impresiones de Kao The Kangaroo

Perfect Dark fue anunciado en The Game Awards 2020 y vendría a suponer un reboot del videojuego original que salió para Nintendo 64, título que fue elogiado por la crítica y jugadores en la época. Está anunciado para Xbox Series X|S y PC, además de lanzamiento día 1 en Xbox Game Pass, aunque de momento no disponemos de ninguna ventana de lanzamiento oficial, por lo que todo lo informado en esta noticia son rumores y no deben ser tomados como datos oficiales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo