Perish te llevará a las llamas doradas de la mismísima muerte

Perish

Se anuncia Perish, un nuevo título de acción que nos lleva a un lugar en el umbral entre la vida y la muerte.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Os presentamos Perish, una aventura de acción multijugador donde tendremos que abrirnos paso por un camino bañado de oro hacia el inframundo hasta llegar al Elysium y derrota a los habitantes de los reinos del infierno gracias a tu manejo del frío acero. Si con eso no te basta, lanza pernos de oro fundido de los cañones giratorios de tus piezas de artillería de mano surgidas de otros mundos.

Reúne el Danake dorado y satisface las demandas de los sacerdotes del Purgatorio para ganar tu redención. La acción de Perish viene acompañada de una banda sonora de Death-Metal realmente brutal creada explícitamente para este juego por los propios desarrolladores.

Análisis de Siege Survival: Gloria Victis

Perish es un infernal juego de disparos cooperativo en primera persona para cuatro jugadores que te invita a librar batallas interminables para ascender a los cielos. Enfréntate a la perdición eterna y mata hordas de criaturas demoníacas en las arenas negras del Purgatorio y vende sus cadáveres teñidos de oro a sacerdotes a cambio de armas de fuego y cuerpo a cuerpo cada vez más poderosas.

Enfréntate a jefes abominables y usa el botín de guerra para ganar la entrada a Elysium, un lugar reservado para aquellos mortales involucrados con dioses y héroes. En este título, el oro y la muerte están esperando. Las criaturas aparecidas a las puertas del infierno son consumidas por la misma lujuria por el oro que también te causa anhelo. Si sucumbes a estas almas oscuras, perderás todo lo que habías conseguido y tendrás que comenzar de nuevo.

Análisis de Days Gone

Júntate con hasta tres amigos para enfrentar a las ingentes mareas de horas infernales: para salir airoso, podréis emplear equipamiento específico que os ayudará a defenderos y reviviros en ese peligroso camino que os puede llevar al olvido eterno.

Éstas son las características principales de Perish:

  • Campaña cooperativa en línea de 1 a 4 jugadores que se extiende por templos en ruinas, fundiciones volcánicas y restos de naufragios.
  • Participa en una serie de magníficas luchas contra jefes donde te enfrentarás a extrañas y colosales deidades extraídas de la  mitología griega.
  • Podrás usar más de 10 jabalinas, espadas, arcos y pistolas hechos a mano y perfectamente ornamentados, cada uno con sus propias capacidades ofensivas únicas y actualizables.
  • Vive brutales combates a distancia y cuerpo a cuerpo contra enemigos con diversos comportamientos en batalla.
  • Los enemigos en Perish son implacables y, a medida que viajas más a través del Purgatorio, te encontrarás con una gran cantidad de enemigos inspirados en las antiguas mitologías griega, romana y cristiana.
  • Soporte posterior al lanzamiento: Los desarrolladores irán lanzando actualizaciones gratuitas del universo de Perish, con nuevos enemigos extraños e incluso con armas más locas con las que jugar.

Sin duda, estaremos atentos a este prometedor Perish, desarrollado por Item 42 y distribuido por HandyGames, parte de la familia de THQ Nordic y Embracer Group.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch