Persona 4 Golden podría llegar junto a Persona 4 Arena Ultimax a Nintendo Switch y PlayStation 4

Persona 4

Una posible filtración desde la web oficial de Persona 4 Arena Ultimax podría haber adelantado la llegada de Persona 4 Golden junto al juego de lucha a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace apenas una semana fuimos conocedores de una gran noticia para los aficionados de la saga Persona y de los juegos del género de lucha. Tal y como anunciaron desde Atlus, Persona 4 Arena Ultimax, el fighting game desarrollado por Arc System Works que incluye personajes de la tercera y cuarta entrega de la saga Persona, llegará a las plataformas actuales el próximo 17 de marzo.

Esta noticia ya era interesante de por sí, ya que solo se encontraba disponible para la generación de consolas de PlayStation 3 y Xbox 360 y se trata de uno de los títulos sin retrocompatibilidad para esta última. Sin embargo, un posible fallo en la web oficial del título podría haber adelantado que Persona 4 Arena Ultimax llegaría con un regalo bajo el brazo en forma de Persona 4 Golden.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Así es, tal y como muestra el usuario @ScrambledFaz en Twitter, si añadimos «/v2» al final de la dirección web del juego, accederemos a una versión alternativa de la página donde se indica la existencia de Persona 4 Arena Ultimax Midnight Channel Collection, la cual incluiría Persona 4 Golden, el cual ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento en Steam hace unos meses.

Se desconoce si se trata de un error en la migración de webs o en la edición de las mismas, por lo que restaría un anuncio oficial por parte de SEGA o Atlus para confirmar lo que sería una fantástica noticia para los aficionados de la saga spin-off Shin Megami Tensei. De momento, lo único oficial es la llegada de Persona 4 Arena Ultimax a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 17 de marzo de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon