Persona 4 Golden ha vendido un millón de unidades en Steam

Persona 4
Persona 4 ha sido lanzado en PC

Muchos jugadores han estado ansiosos por probar Persona 4, ya que el desarrollador Atlus ha confirmado que la edición para PC ha vendido un millón de unidades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Persona 4 Golden PC ha vendido 900.000 copias desde su lanzamiento, a partir de los últimos resultados financieros de Atlus, para el período que concluye el 31 de marzo de 2021. Atlus actualizó públicamente el número a un millón en un tweet de celebración.

Magic Legends cerrará completamente a fin de año

La desarrolladora también informó un total de 1.8 millones de unidades vendidas para Persona 5 Royal y 1.5 millones para Persona 5 Strikers. La compañía dice que las ventas fuera de Japón han superado significativamente las expectativas, y parece que Atlus sigue sorprendiéndose de que la gente quiera jugar a los juegos que lanza.

Humanoid Studios es el estudio de desarrollo creado por Casey Hudson, ex de Bioware

Persona 4 Golden tuvo un lanzamiento sorpresa durante el PC Gaming Show de este año. Dicha versión de PC del JRPG fue manejada por Atlus Japan, lo cual sugiere que esto es solo el comienzo para la biblioteca de Atlus que dió el salto a PC. Ciertamente, si ese es el caso, estas ventas en un juego de casi una década son un gran estímulo.

El editor Sega había hecho saber el año pasado que llevar más títulos a PC era una prioridad dado el éxito de la serie Yakuza, y el rendimiento en el mercado de Persona 4 es un indicador de que esto sigue siendo cierto y que vale la pena.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch