Persona 5 podría llegar a las consolas Xbox

¿Estás preparado? Los Ladrones Fantasma contraatacan con sus habilidades únicas en el nuevo tráiler de Persona 5 Strikers.

Persona 5, Royal o Strikers podrían llegar a los sistemas Xbox One o Xbox Series X / S, según las sugerencias en las redes sociales de Jez Corden de Windows Central.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La franquicia de Persona se ha disparado en popularidad durante la última década, alcanzando el máximo interés con el lanzamiento de Persona 5. Con el lanzamiento inicial de Persona 5 en 2017, seguido por las ventas récord de Persona 5 Royal, la base de fans continúa ganando impulso a través de cada nuevo lanzamiento.

Sin embargo, a pesar de que Persona 5 Strikers recientemente lanzado se expandió a más plataformas que nunca, una marca de hardware se ha pasado por alto constantemente, Xbox.

Los fanáticos de Xbox se han quedado fuera del bucle de Persona, ya que el editor, Atlus, ha optado por lanzar el spin-off Shin Megami Tensei en otras plataformas como PlayStation. A pesar de que la franquicia se ha convertido en un gran éxito en Occidente, la marca Xbox aún no ha tenido un solo lanzamiento de Persona .

Con más jugadores preguntándose por qué se ignora la plataforma de Microsoft, un conocido insider estaría indicando que eso puede cambiar pronto.

Jez Corden de Windows Central se burla de la idea de que el hardware de Xbox ya no sufrirá una sequía de Persona. Corden publicó un tweet interesante después de que un usuario de Twitter deseaba que los jugadores de Xbox finalmente pudieran jugar Persona 5. En respuesta a este tweet, Corden publicó una simple carita sonriente como respuesta, lo que ha brindado una nueva esperanza de que Persona 5 posiblemente llegue a Xbox.

Bethesda xbox

Los Ladrones Fantasma liberan los corazones en Persona 5 Strikers

Estas esperanzas van mucho más allá del Tweet de Corden, ya que las especulaciones sobre las plataformas en expansión de la marca comenzaron con el lanzamiento para PC de Persona 4 Golden el año pasado. Con el éxito masivo del port para PC de Persona 4 Golden, Atlus ya comenzó a especular sobre más puertos .

Se demostró que este era un nuevo mandato de la compañía, ya que Persona 5 Strikers se lanzó tanto en PC como en Switch junto con la versión de PlayStation 4.

Para agregar más leña al fuego, es posible que una encuesta reciente de Atlus ya haya indicado que esto es algo que Atlus ha considerado. El nuevo cuestionario de Atlus preguntó directamente a los fanáticos sobre su interés en sus juegos en Xbox. Los fanáticos consideran que esto es un cambio muy significativo, ya que fue la primera vez que el hardware de Xbox se incluyó en las encuestas anuales de Atlus.

Entonces, entre el tweet de Corden, las declaraciones anteriores de Atlus, la encuesta reciente y el éxito de los ports del editor, la idea de que Persona 5 finalmente llegará a Xbox no sería del todo sorprendente.

Como de costumbre, es mejor esperar más información antes de que los fanáticos comiencen a planificar sus calendarios para el rastreo de mazmorras.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch