Persona 5 Strikers recibe un nuevo tráiler

Persona

Prepárate para contraatacar con este nuevo tráiler de Persona 5 Strikers.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Persona 5 Strikers ha sido muy esperado desde su anuncio occidental en diciembre pasado. A pesar de que el juego ha estado disponible en Japón desde febrero del año pasado, los fanáticos de Persona han estado esperando ansiosamente noticias y avances para el próximo juego. Hoy, ATLUS mostró un nuevo tráiler con el clásico “All-Out-Attacks” de los Phantom Thieves.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Persona 5 Strikers en nuestro país

Publicado en el canal oficial de YouTube ATLUS West, el tráiler muestra algunos de los llamativos ataques y combos que Joker y el resto de los Phantom Thieves pueden realizar a lo largo del juego. Si bien no es un juego de rol por turnos como el Persona 5 original, el avance muestra a Joker levantando una lista de movimientos para su Persona, lo que nos da la idea de que este no será el tradicional hack-and-slash de machacar botones.

Además de mostrar algunas de las partes más llamativas del combate, el avance también proporciona más antecedentes sobre la historia que seguirá Persona 5 Strikers. En esta nueva salida, los Phantom Thieves están investigando misteriosas cárceles que han aparecido en todo Shibuya y aprenden a trabajar con un nuevo miembro de los Phantom Thieves, una chica misteriosa que salió de una caja.

La banda sonora original de la serie Persona llega a Spotify el 5 de enero

El regreso al juego de Strikers es la increíble banda sonora de Persona 5 que ha ganado premios y se presentó más recientemente en los Game Awards 2020. Es un sonido que distingue al original de muchos otros juegos de rol y ayudó a crear el fuerte sentido del estilo que tiene P5.

Suscríbete a nuestro Podcast