Persona 6 puede ser exclusivo de PlayStation 5

PlayStation 5 Sony semiconductores

Según el leaker NateTheHate, Persona 6 podría ser exclusivo de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NateTheHate está completamente convencido de que Persona 6 llegará a la consola de nueva generación de Sony y que será anunciado pronto. Cree que no se anunció el año pasado, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la franquicia, por culpa de algún retraso en el desarrollo debido al Coronavirus.

Análisis de God of War

Aunque aquí no acaba su «información», ya que también se lanza a la piscina y también asegura que Persona 4 Golden será lanzado en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tras su paso por PC el año pasado.

Persona 6
2021 fue el 25 aniversario de la saga Persona

Como podéis observar, nada de esto es oficial. Por lo que recomendamos tratar este rumor con cautela y no lanzar aún las campanas al vuelo. Lo que sí sabemos es que Atlus aseguró que 2022 será un año en el que presentarán algo en lo que han estado trabajando duro y que confían en que gustará a todo el mundo.

Análisis de Rescue Party: Live!

¿Creéis que realmente Persona 6 será exclusivo de PlayStation 5? ¿Veremos Persona 4 Golden en PlayStation 4 y Nintendo Switch? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon