Conoce más sobre los personajes de Back 4 Blood y sus habilidades

Back 4 Blood Warner Games turtle Rock

Warner Bros. ha compartido un breve avance en castellano centrado en los personajes de su esperado Back 4 Blood y sus habilidades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Warner Bros. y Turtle Rock siguen puliendo los últimos detalles de su esperado Back 4 Blood. Este no supone únicamente el retorno triunfal de unos desarrolladores que se ganaron el corazón de muchos con Left 4 Dead, sino que este nuevo título tiene razones suficientes para atraer a propios y extraños.

Back 4 Blood muestra su sistema de cartas en un nuevo tráiler

A pesar de perder la posibilidad de un estreno veraniego tras su retraso hasta octubre de este año, Turtle Rock ha vuelto a mostrar un avance sobre su nuevo multijugador. En este caso el tráiler reúne a los personajes jugables, los llamados Exterminadores. Un total de 8 protagonistas para enfrentarse a todo tipo de grotescas criaturas.

  • Holly. La habilidad de este personaje es, en mayor medida, aguantar golpes. Holly aumenta la resistencia del equipo y la suya propia con cada eliminación.
  • Walker. Es capaz de aumentar la puntería al realizar ataques con precisión. Tenerlo en el equipo otorga una bonificación de daño y salud a sus aliados.

BACK 4 BLOOD

  • Doc. Como su nombre indica, es el médico del equipo. Sin embargo, Doc no es tan necesario para curar, pues todos los personajes pueden hacerlo, como por las ayudas de curación que ofrece. Este personaje es esencial pues ofrece bonificación a la salud y aumenta la eficiencia de dichas curaciones.
  • Karlee. Su actitud como saqueadora otorga la posibilidad de detectar amenazas. Además, ofrece un espacio adicional en el inventario.
  • Jim. Nos ha quedado claro que los roles de equipo en este Back 4 Blood no son tan tradicionales, en especial en el caso de Jim. Sobre el papel es el sniper, el personaje que mantener en la retaguardia, pero no se queda ahí y es que mejora el apuntado con mira y aumenta los daños críticos del resto del equipo.
  • Hoffman. Es un bonachón, pero esencial para matar monstruos. Su habilidad no solo se limita a generar munición con eliminaciones y aumentar la capacidad de los cargadores, sino que ofrece un espacio extra para ítems defensivos.

  • Evangelo. No solo es el más joven y ágil de todos los del equipo, sino que es capaz de evadirse de los agarres de los enemigos. ¿Os acordáis del Jockey de Left 4 Dead? En este Back 4 Blood tendremos el mismo contratiempo, pero con una sustancia viscosa. Además, aumenta la velocidad del equipo y la regeneración de la resistencia.
  • Mamá. El núcleo del equipo y sus habilidades lo demuestran. Es el único personaje que puede reanimar de manera instantánea y otorgar una vida extra a todos los miembros. Un personaje duro y necesario.

Además, los chicos y chicas de Turtle Rock han ofrecido un pequeño vistazo a algunos de los enemigos que nos encontraremos. Estos siguen el mismo esquema de enemigo de muchos juegos del estilo. El Destructor y el Ogro son tanques andantes, mientras que el Delator es, en esencia, una sirena viviente que alertará al resto de infectados. Un enemigo a evitar para estos Exterminadores.

Fallece Kentaro Miura, creador de Berserk, a los 54 años

Back 4 Blood se estrenará en 12 de octubre de este mismo año para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4/5 y PC. Recordad que podéis reservar ya mismo el juego para obtener un pack de skins de Élite e inscribiros para obtener una oportunidad de participar en sus pruebas técnicas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Warner Bros.