Los desarrolladores de PES 2021 anuncian su acuerdo con la SS LAZIO

PES 2021

Como Partner Oficial del Equipo, eFootball PES y la SS Lazio estarán estrechamente integrados tanto dentro del juego como en el mundo real.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que la Società Sportiva Lazio (SS Lazio), el club de fútbol italiano de primer nivel, es el último en unirse a su programa de clubes partners para la franquicia eFootball PES.

GR (1X16) BIOWARE se DESMORONA | OSCAR ISAAC SNAKE | EMPIRE OF SIN | CHRONOS | KH MELODY OF MEMORY | ONIRIA CRIMES

La franquicia contará con la licencia completa de la SS Lazio, y KONAMI, como «Partner Oficial del Equipo», tendrá derechos para el uso del nombre y el escudo del equipo, las equipaciones, las Leyendas y la posibilidad de desarrollar una amplia variedad de activaciones y oportunidades de marketing.

eFootball PES 2021 LITE ya disponible el modo free to play para descarga

Como ya se anunció este año en el lanzamiento de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE el Stadio Olimpico y ahora la SS Lazio aparecerán recreados en el juego siguiendo los más altos estándares.

Para celebrar este acuerdo, los jugadores tanto de plataformas como de dispositivos móviles de PES 2021 que inicien sesión desde hoy a las 15:00 (UTC) y hasta el miércoles 16 de diciembre a las  23:59 (UTC) recibirán a las Leyendas Paul Gascoigne y José Marcelo Salas Melinao como bono.

El data pack 3.0 de eFootball PES 2021 Season Update ya está disponible

Fundada en 1900 y con sede en Roma, la Società Sportiva Lazio ha competido al más alto nivel de los clubes italianos de fútbol durante la mayor parte de su historia. “I Biancocelesti” (Los blancocelestes) ha ganado el campeonato italiano en dos ocasiones, la Coppa Italia siete veces y se ha alzado con la victoria de la Supercoppa Italiana en tres ocasiones. Además de este último anuncio de KONAMI, la franquicia eFootball PES mantiene los acuerdos italianos anteriores, incluyendo el de la Federación Italiana de Fútbol.

Fuente: Konami

Suscríbete a nuestro Podcast