Phantasy Star Online 2: New Genesis ya tiene fecha de lanzamiento

Sega lanzó un tráiler de la versión occidental de Phantasy Star Online 2. Tendremos nuevas misiones y nuevos enemigos en este nuevo episodio.

La nueva entrega de la saga Phantasy Star Online se lanzará el 9 de junio de manera global según ha comunicado la propia SEGA. Además de la fecha, se ha dado nueva información sobre el título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cada vez es más común tener lanzamientos mundiales de los juegos de SEGA y este Phantasy Star Online 2: New Genesis parece ser el siguiente. Este título además ha sido promocionado en diferentes eventos de Xbox relacionados con la nueva generación.

Durante uno de los últimos directos dedicados a Phantasy Star Online, SEGA ha mostrado nuevos detalles relacionados con el título, enseñando lo que les espera a los jugadores de todo el mundo a partir de este 9 de junio.

Impresiones The Invisible Hand

Los entornos que se muestran presentan diferentes localizaciones dedicadas a la exploración: de hecho se realiza una diferenciación entre los entornos dedicados a la exploración y los dedicados al combate, una de las principales características de la saga Phantasy Star Online.

Phantasy Star Online 2
Alguno de los entornos nuevos del título

También se han presentado una gran diversidad de enemigos que supondrán desafíos importantes dentro del mundo de Phantasy Star Online. Se han dado a conocer nuevos detalles de la historia que tendrá el juego y de los nuevos personajes que tendrá la entrega.

Impresiones Alan Sharp

Además de todo esto, se ha presentado una hoja de ruta con diferentes actualizaciones que traerán más contenido, así como trajes y otros ítems para los fans de la saga Phantasy Star Online. Un calendario de actualizaciones que alcanza hasta invierno de este año.

Phantasy Star Online 2 New Genesis
Arte conceptual del título

Recordemos que Phantasy Star Online 2: New Genesis saldrá para Xbox Series X/S, Xbox One y PC en territorio europeo y americano, mientras que en Japón saldrá en PS4 además de poder ser jugado en la nube tanto en Switch como en PC, el próximo 9 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch