Phantasy Star Online 2 New Genesis tendrá una beta cerrada

Sega lanzó un tráiler de la versión occidental de Phantasy Star Online 2. Tendremos nuevas misiones y nuevos enemigos en este nuevo episodio.

Sega ha anunciado que Phantasy Star Online 2 New Genesis tendrá una beta que llegará meses antes de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sega ha anunciado que Phantasy Star Online 2 New Genesis contará con una beta cerrada el próximo mayo. Esta beta llegará unos meses antes del lanzamiento del juego a finales de 2021. También se ha confirmado que el registro de la beta dará inicio el 21 de abril, mientras que el inicio de la beta propiamente dicho se celebrará del 14 al 16 de mayo en Estados Unidos y del 15 al 17 de mayo en Europa.

Total War Rome Remastered ha sido anunciado por SEGA

Según ha declarado Sega: “Uno de los objetivos de Phantasy Star Online 2 New Genesis es crear el PSO2 definitivo en el que se mantengan intactos los elementos que se han ido añadiendo durante el tiempo, mientras que el diseño del juego, la jugabilidad y el motor gráfico serán completamente rediseñados en todos los aspectos“.

También han declarado: “Estamos trabajando muy duro para ofrecer a los jugadores una personalización de personajes sin precedentes, una aventura sin límites y el mejor RPG de acción online disponible en Xbox One o PC.”

Phantasy Star Online 2 New Genesis

El Indie World nos deja 21 juegos en camino a Nintendo Switch

Se ha confirmado que Phantasy Star Online 2 New Genesis también será compatible con Xbox Series X en un futuro. También estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 en Japón.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch