Phantasy Star Online 2 presenta tráiler del episodio 6

Sega lanzó un tráiler de la versión occidental de Phantasy Star Online 2. Tendremos nuevas misiones y nuevos enemigos en este nuevo episodio.

Sega lanzó un tráiler del episodio 6 de la versión occidental de Phantasy Star Online 2. Tendremos nuevas misiones y nuevos enemigos en este nuevo episodio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El tráiler es la introducción cinematográfica del Episodio 6 de Phantasy Star Online 2, la actualización a gran escala que se lanzará el 9 de diciembre en Xbox y PC, acercando los servidores occidentales cada vez más a los japoneses. También nos han dejado un resumen bastante completo a modo de historia narrada sobre lo que vendrá en este nuevo episodio que promete ser cuanto menos enorme.

«En la batalla en Alternate Dimension, Omega salió victorioso y el gigantesco agujero negro que apareció en Oracle y el universo de la Tierra se extinguió. Sin embargo, la que se hace llamar la «Diosa de la Aniquilación Shiva» apareció en el barco ARKS. Los ARKS lucharon valientemente, pero los ataques con Photon Arts no fueron efectivos contra ella. Después de mostrar sus poderes superiores y declarar la guerra contra el universo y ARKS, se fue. Pero no por mucho. Finalmente, la «Armada Final» apareció frente a la flota de Oracle, con el objetivo de aniquilar al Oracle y destruir el universo. Cambiando el campo de batalla al espacio, comienza la batalla más masiva por ARKS».

Cómo crear una partida o unirse al juego cooperativo en Genshin Impact

El episodio 6 de Phantasy Star Online 2 presenta la clase fantasma y la clase Etoile; ambos son parte de los Scions. El Fantasma usa hábilmente varillas, katanas y rifles de asalto de una manera única para su clase. Pero su ventaja no termina ahí, ya que pueden modificar rápidamente sus Artes de fotones estándar de Rod o Katana sobre la marcha con el uso de una acción de arma, ejecutando así un Arte de fotones de cambio y aumentando la variedad de ataques que pueden realizar. Incluso sus Técnicas, cuando se ejecutan con una Vara en la mano, proporcionan un Ataque de Técnica adicional.

el nuevo rifle de Phantasy Star Online 2, el Phantom Assault Rifle se usa para crear Phantom Bits, lo que permite que Phantom continúe con sus Ataques y Photon Arts mientras los Bits desplegados buscan y detonan sobre el objetivo. Quizás los ataques posteriores más impresionantes contra enemigos aplicarán un marcador fantasma, que detona cuando se golpea con una acción de arma cargada.

La clase Etoile apoya a los compañeros de equipo a través de la lucha cuerpo a cuerpo. Equipa el sable doble, las cuchillas elevadas y la varita. A través de su habilidad de apoyo especial, pueden restaurar el HP y PP de los miembros del grupo. Su fuerza les permite no solo apoyar a su equipo, sino también defenderse en la batalla.

5 juegos cooperativos que no debes perderte

Los Luminmech tienen un alto poder de ataque, una armadura pesada y habilidades únicas. El Ultra Enemy es un enemigo poderoso que ha sufrido una extraña evolución de los enemigos nativos y Falspawn en cada planeta; es de dificultad Ultra Difícil y los jugadores tienen la posibilidad de ganar armas poderosas cuando son derrotados. El Ultra Enemy se puede encontrar a través de las misiones de Exploración de Riesgos con dificultad Ultra Difícil.

Únete a la nueva búsqueda urgente de Phantasy Star Online 2, «Armada final: Interception«, una batalla espacial contra «Armada final» que utiliza tecnologías más avanzadas que la de ARKS, liderada por «La Diosa de la Aniquilación Shiva«, la némesis de ARKS. ARKS participará en una batalla masiva en el espacio, mientras mejora sus fuerzas con «AIS Vega».

En cuanto a las nuevas mascotas de Phantasy Star Online 2,Herbie es una forma evolucionada de Redran con un DEX aumentado. Herbie tiene un nuevo tipo de personalidad, el de GENIUS. Al enfrentarse a un enemigo de tipo Boss, esta personalidad proporcionará una mayor recuperación de PP, un rendimiento más rápido de Photon Arts y un mayor daño de ataque normal.

Vulcan es la forma evolucionada de Synchro. Su naturaleza permite un mayor daño con Photon Arts encadenadas. Sin embargo, tiene una personalidad alterada y se considera agresivo. Esta personalidad reduce su tasa de golpes críticos a cambio de un daño mucho mayor. También tiene Destreza, Defensa y HP ligeramente más altos que su forma menor de Phantasy Star Online 2.

Suscríbete a nuestro podcast