Phantom Abyss se lanza en acceso anticipado

Phantom Abyss
El multijugador masivo asincrónico de Team WIBY y Devolver Digital, Phantom Abyss, da el salto a Steam en acceso anticipado

El multijugador masivo asincrónico de Team WIBY y Devolver Digital, Phantom Abyss, da el salto a Steam en acceso anticipado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los desarrolladores y saqueadores de templos de Team WIBY y los ingeniosos fustigadores de Devolver Digital anuncian con gran emoción que la aventura multijugador asincrónica Phantom Abyss se estrena en acceso anticipado en Steam por 22,99€.

Phantom Abyss te arroja a templos cargados de trampas y generados por procedimientos y te otorga la misión de rescatar reliquias escondidas entre los muros de la construcción.

Impresiones de Rogue Lords (PC)

Esquiva multitud de trampas ocultas, salta para superar abismos traicioneros y huye de implacables guardianes a través de caminos divididos hasta conseguir las reliquias… o hasta que la muerte te derrote.

Algo importante a tener en cuenta: sólo tienes un intento en cada templo y fracasar o conformarte con una reliquia menor significa que no podrás volver más a ese templo.

Xbox está mejorando el rendimiento de XCloud gracias a la Series X

Phantom Abyss continuará expandiéndose en su etapa en acceso anticipado, añadiendo progresivamente cámaras, trampas, látigos y características adicionales al gameplay.

Para más información, lánzate a visitar la web oficial, una página web con un valor histórico tan grande que debería estar en un museo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover