Devolver Digital ha presentado Phantom Abyss, disponible en GeForce NOW desde su salida

Phantom Abyss GeForce NOW
Phantom Abyss estará disponible de lanzamiento en GeForce NOW

Devolver Digital ha anunciado que Phantom Abyss llegará a GeForce NOW este verano y esta semana aterriza Saints Row: The Third Remastered.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No hay nada como amanecer un viernes sabiendo que Nvidia ha añadido un día antes más de una decena de juegos a su servicio GeForce NOW. Sin embargo, también hemos sabido que una curtida en la industria como es Devolver Digital ha anunciado que su nuevo juego, Phantom Abyss, llegará este verano y aterrizará en GeForce NOW el día de salida.

Devolver, junto a Team WIBY, presentan un nuevo enfoque a la hora de lanzarnos a explorar decenas de mazmorras en este Phantom Abyss. “Este título es una combinación perfecta de elementos”, adelantó Josh Sanderson, programador principal de Team WIBY. “Tenemos muchas ganas de que los jugadores exploren cada mazmorra y ahora esos aventureros pueden jugar en streaming desde la nube incluso si su PC gaming no está a la altura”, acabó añadiendo.

Fortnite podría regresar a iOS a través de GeForce Now

SNOWRUNNER
Snowrunner ya está disponible en GeForce NOW

Lo curioso de este Phantom Abyss es que es un título multijugador asincrónico donde los jugadores deberán explorar templos generados de manera procedural. Cuidado con las trampas y enemigos, pues estas mazmorras estarán plagadas de peligros que impedirán a los usuarios alcanzar el ansiado botín.

Devolver ha compartido, además, algunos detalles sobre el título como los látigos que podremos equiparnos en el juego. Destacan que habrá que estar muy atento pues elegir según cuál tendrá sus pros y sus contras ante los desafíos que presentan los guardianes, los enemigos implacables de los templos.

GeForce Now presenta la Subscripción Prioritaria

Dichos templos presentarán diferentes niveles. A mayor profundidad, mayores los tesoros que podrán encontrar hasta llegar al Infierno, literalmente, donde el desafío y las reliquias aumentan considerablemente.

Además, GeForce ha adelantado que ya tenemos disponibles 17 títulos en GeForce NOW. Entre ellos destaca Snowrunner, Siege Survival Gloria Victis, Outlast 2 o Just Die Already. Sin embargo, el plato fuerte estará disponible a partir de mañana 22 de mayo, cuando ingresará al servicio Saints Row: The Third Remastered.

Biomutant llegará a GeForce Now el día de salida

El remaster de uno de los juegos más divertidos de Deep Silver, THQ y Koch Media aterriza en GeForce NOW con gráficos mejorados, además de 30 DLCs y tres paquetes de misiones añadidas. Un juego a tener en cuenta y uno de los remaster mejor llevados de los últimos años.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Nvidia