Phasmophobia añade un nuevo modo de juego

Phasmophobia

Kinetic Games actualiza su título de terror Phasmophobia y añade un nuevo modo de juego demandado por los aficionados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Con motivo de su primer aniversario, Kinetic Games ha lanzado una nueva actualización de su título de terror Phasmophobia donde se añade un modo para un jugador. Ahora podremos jugar a solas y contactar con los espíritus del juego.

Phasmophobia actualizacion 3

Phasmophobia ya no será un juego de un solo desarrollador

Este nuevo modo en solitario cambiará el desarrollo del juego y no nos conectará a otros jugadores del servidor de Phasmophobia por tal de que estemos totalmente aislados y disfrutemos de esta experiencia en solitario. Los espíritus seguirán comportándose de la misma forma en que lo hacen en el modo multijugador.

El juego de Kinetic Games también ha aprovechado para corregir algunos errores y realizar algunos cambios. Entre ellos se han añadido nuevas fuentes y se han hecho cambios en los orbes fantasma. Además no seremos multados si fallamos un contrato y podremos ver que tipo de fantasma estábamos rastreando en ese momento. El Diario también se ha revisado por completo.

Phasmophobia

Análisis de Song of Horror (PS4). El terror nunca fue tan gratificante

También se han corregido varios errores. Uno de ellos es una psicofonía de un fantasma que se quedaba activa dentro del micrófono parabólico del juego. También se han corregido varias ubicaciones seguras donde los jugadores podían esconderse para esquivar a los fantasmas. Ahora estos lugares dejarán de ser seguros y no nos servirán para ponernos a salvo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon