Phasmophobia celebra Navidad con un nuevo fantasma y nuevas herramientas

Phasmophobia

La temporada navideña está ya con nosotros y Phasmophobia es uno de los últimos títulos que agrega un evento especial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Phasmophobia es uno de los videojuegos indie de terror del momento y su comunidad lleva disfrutando de una buena cantidad de actualizaciones importantes. No obstante, la próxima traerá una serie de cambios con motivos navideños y se titulará Cursed Possessions.

Phasmophobia Cursed Possessions

Después del evento de Halloween, el equipo tras Phasmophobia no ha parado de trabajar y el próximo parche traerá nuevas herramientas utilizables, así como un nuevo fantasma. Eso sí, algunas de las novedades como uno de los nuevos enemigos son de temática de invierno, en este caso un Papa Noel fantasmal y The Mimic, el cual describen como el espectro más enigmático de todos.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Como ya es costumbre, este parche 0.5.0 viene junto a una gran cantidad de correcciones, mejoras generales y optimizaciones y si quieres conocerlas más de cerca te recomendamos leer su post oficial.

Phasmophobia

Con este último parche, Phasmophobia sigue agregando nuevo contenido a su ya buen juego y esperamos ver más novedades en un futuro cercano. Por el momento, solo podemos jugar a este título en PC, aunque si tienes un equipo de Realidad Virtual puedes probar a jugarlo de una forma totalmente distinta.

Dead by Daylight contará con una nueva franquicia de terror entre sus DLCs

Pero hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon