Phasmophobia ya no será un juego de un solo desarrollador

Phasmophobia ha sido desarrollado por una sola persona durante la mayor parte de su creación, pero el equipo finalmente se expande.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una actualización como parte del último parche del juego, el desarrollador en solitario Daniel Knight (que se hace llamar Dknighter) explica que Phasmophobia ha ganado tanta popularidad que ahora están buscando a un artista y un programador con experiencia para unirse a Kinetic Games, lo que lleva a poner fin a su condición de juego creado por una sola persona.

Como explica Dknighter, “en los últimos años he estado desarrollando Phasmophobia por mi cuenta. Sin embargo, debido a cuánto ha crecido tanto en popularidad como en sus planes de contenido futuro, ahora es el momento de expandir el equipo. He comenzado el proceso para contratar a un artista experimentado y a un programador para trabajar en Phasmophobia. Ambos empezarán a trabajar conmigo en la creación de nuevo contenido muy pronto, así como a mejorar y ampliar el contenido actual “.

Phasmophobia fantasmas

Project Zero: Maiden of Black Water llegará a consolas y PC

El anuncio, que fue publicado la semana pasada, también incluyó la confirmación de las últimas notas del parche de Phasmophobia para el 18 de junio de 2021, que trae muchas características que antes solo estaban disponibles en la versión beta del juego. Estos incluyen dos nuevos tipos de fantasmas, Yokai y Hantu, y un nuevo mapa compuesto por casas pequeñas llamado Willow Street House, que aparentemente no cuenta con escondites específicos.

Phasmophobia

Los nuevos fantasmas tienen una tasa de aparición tres veces mayor, por lo que cualquier jugador que se aventure en el juego tiene una alta probabilidad de encontrarlos. Aparte de esto, la actualización también incluye una forma de restablecer los archivos guardados dañados, nuevos desafíos diarios y un filtro de palabras malsonantes para los nombres de usuarios y servidores.

No te olvides que puedes descubrir todos los secretos y todos los consejos que necesitas para conseguir todas las pruebas necesarias para descubrir a los fantasmas gracias a nuestra guía completa de Phasmophobia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch