Phasmophobia nos llevará a una prisión. Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo nivel

Phasmophobia

No hay nada más aterrador que una prisión vacía llena de espíritus siniestros, por eso Phasmophobia nos trae un nivel en una.

Phasmophobia está por lanzar un nuevo nivel en una prisión, y se acaban de publicar algunas imágenes que provocan verdadero terror dentro de la cárcel.

Cómo usar en Phasmophobia el micrófono parabólico

Si bien estas imágenes son bastante oscuras (como deberían de ser, este es un juego de miedo después de todo) el usuario de Reddit u/-ReallyDontKnow- las mejor un pocos. En ellas podemos ver una valla metálica que recubre la entrada exterior, una cafetería inquietantemente vacía, una sala médica y una de visitas. Según un tweet de la cuenta oficial de Phasmophobia, también hay bloques de celdas.

Cómo arreglar el error en Phasmophobia de “el juego no existe”

La prisión es un mapa de tamaño mediano, mientras que Asylum es grande. Asylum es bastante difícil de cubrir con solo cuatro jugadores, y los mapas más pequeños como Farmhouse a menudo tienen jugadores que se pisan entre sí, por lo que Prison será una gran añadido al juego. El otro mapa de tamaño mediano es Brownstone High School, que puede parecer bastante grande en comparación con los cinco mapas mucho más pequeños.

Cómo ganar en Phasmophobia más dinero jugando solo

Una prisión es ciertamente un lugar aterrador para buscar fantasmas. Dejando de lado lo terrorífico que es el complejo industrial penitenciario estadounidense, esperemos que este nuevo nivel traiga una buena cantidad de sustos. Ahora que los jugadores muertos pueden seguir jugando con sus compañeros de equipo lanzando objetos, no podemos esperar a caminar por la cafetería y que nos arrojen una bandeja a la cabeza. No hay una fecha fija para el lanzamiento del nivel de la prisión de Phasmophobia.