Phasmophobia se actualiza con correcciones y «adiciones para Halloween»

Phasmophobia actualizacion 3

Phasmophobia incluye muchas correcciones en su última actualización y contenido nuevo para Halloween.

A pesar de la sensación de un juego independiente en acceso anticipado, Phasmophobia ha estado funcionando terriblemente bien. No solo ha sido un éxito de ventas en Steam, sino que el desarrollador Kinetic Games ha estado trabajando mucho para mejorarlo con parches desde su lanzamiento.

Guía para principiantes en Phasmophobia I

El atractivo principal de la actualización de Halloween son las casi 40 correcciones. El parche corrige un error de restablecimiento del micrófono, así como otro que impedía que un jugador usara el walkie talkie. Otros problemas que se han solucionado incluyen orbes fantasmas que no aparecían, así como que la temperatura ambiente no bajaba cuando debería.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

La última actualización también incluye una serie de cambios. Los huesos y los orbes de fantasmas ahora aparecerán más cerca del centro de la habitación. Los eventos de fantasmas no reducirán tu cordura tanto como antes. El parche también reduce el ruido generado por el lector EMF. Se ha realizado otro cambio en la escritura fantasma, en la que ahora contará como evidencia fotográfica: dos por el precio de uno.