Phasmophobia ahora tiene fantasmas que siguen tu voz, por si todo lo demás que hacen fuera poco

Una nueva actualización de Phasmophobia permite a los fantasmas usar el sonido de tu voz para guiar su caza, así que es mejor que aprendas a susurrar.

Una nueva actualización de Phasmophobia permite a los fantasmas usar el sonido de tu voz para guiar su caza, así que es mejor que aprendas a susurrar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como se explicó en la cuenta oficial de Twitter de Phasmophobia, la mayoría de la gente ya asumía que los fantasmas escuchaban nuestras voces para saber dónde estamos, así que Kinetic Games respondio básicamente con, “Bueno, ahora que lo mencionas, es una gran idea”.

Phasmophobia fantasmas

Kinetic Games también confirmó que “la actualización de la voz se basa en lo ruidoso que es tu micrófono”, así que cuanto más puedas reprimir tus lloriqueos y gritos de ayuda, mejores serán tus posibilidades de supervivencia. Sin embargo, el estudio señala que la característica está en sus etapas experimentales en este momento, pidiendo a los jugadores que informen de cualquier problema que surja.

Para hacer las cosas aún más terribles, la nueva actualización también elimina algunos trucos que podrías haber usado para escapar de los fantasmas. Un “fix” para el nivel Grafton elimina la posibilidad de esconderse detrás del panel de madera del almacén, y otro impide que atravieses algunas de las paredes exteriores del nivel de la prisión.

Ex desarrolladores de Little Nightmares revelan un nuevo juego de ciencia ficción y terror

Phasmophobia se lanzó en Steam Early Access en 2020 y se convirtió en un éxito instantáneo entre los aficionados a las serpentinas y al horror, hasta el punto de que sorprendió al desarrollador de Kinetic Games y les llevó a cambiar y ampliar sus planes para futuras actualizaciones.

“Originalmente planeaba que el Acceso Temprano fuera corto… donde solo agrego unos pocos mapas más, tipos de fantasmas y equipo. Sin embargo, debido a la popularidad del juego, las expectativas de todos se incrementan, por lo que voy a tener que reconsiderar mis planes para el futuro del juego”, declaro el desarrollador.

Suscríbete a nuestro podcast