Phasmophobia tendrá 3 nuevas localizaciones. Descubre cuáles serán

Phasmophobia 3

Te contamos todo lo que debes saber sobre las nuevas ubicaciones que llegarán a Phasmophobia.

Actualmente disponible en Steam como título de acceso anticipado, Phasmophobia es el juego de éxito más reciente en las plataformas de streaming como Twitch. El juego de terror cooperativo tiene que ver con la investigación y la caza de fantasmas, y hay muchas cosas para mantener a los jugadores asustados. Sin embargo, parece que el desarrollador Kinetic Games planea agregar más ubicaciones al juego pronto.

Phasmophobia y su éxito gracias a la IA de reconocimiento de voz

Gracias a la hoja de ruta pública oficial de Trello, los aficionados pueden ver que Kinetic Games está trabajando actualmente en tres nuevas ubicaciones principales para el juego. La primera ubicación será una prisión, aunque no se han compartido más detalles. La segunda ubicación será una mansión, que probablemente será solo un poco más grande que las ubicaciones actuales como las granjas, lo que dará a los jugadores un término medio entre las casas más pequeñas y las más grandes en el juego.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

Finalmente la tercera será un edificio de apartamentos. Dependiendo de la escala del edificio, esta podría ser la ubicación más grande vista en el juego hasta ahora. Independientemente, pronto habrá una gran cantidad de contenido nuevo para los fans que desean seguir rastreando fantasmas en Phasmophobia.