Phil Spencer anuncia novedades para Xbox Game Pass

Xbox

Xbox Game Pass recibirá “algunos anuncios realmente geniales”, segun Phil Spencer

En declaraciones a Gary Whitta en el último episodio de Animal Talking, Phil Spencer, aseguró a los fans que el retraso de Halo Infinite no afectará el lanzamiento de Xbox Series X en noviembre. Phil Spencer indicó que la inversión de la compañía en Game Pass continuará en el futuro con “algunos anuncios realmente buenos y sólidos sobre las cosas que vienen a Game Pass”.

Project xCloud es una de las nuevas funciones que estarán disponibles a partir del 15 de septiembre a través de Xbox Game Pass Ultimate, lo que permitirá a los suscriptores jugar a todos los títulos de Game Pass más sus propios juegos comprados en consolas Xbox, PC y dispositivos Android. Sin embargo, aún está por verse cuáles son las otras sorpresas que vienen al servicio.

Como sabrá, todas las producciones de Xbox Game Studios estarán disponibles en la biblioteca de Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento. Microsoft también ha firmado un acuerdo con algunos estudios de terceros para lanzar sus próximos proyectos de próxima generación en Game Pass, incluidos STALKER 2, The Ascent, The Gunk y The Medium.

Con Xbox Games Showcase de julio, conocemos más sobre los próximos proyectos de nueve equipos de Xbox Game Studios. Compulsion Games, InXile Entertainment, The Coalition, The Initiative y Mojang Studios aún no han revelado sus próximos títulos. Se rumorea que la próxima exhibición de Xbox se lanzará a finales de este mes, aunque algunos informes nuevos sugieren que el evento podría retrasarse hasta septiembre.