Phil Spencer asegura que habrá más consolas de Microsoft tras Series X/S

Phil Spencer dice que los precios de las nuevas Xbox se deberían haber anunciado la próxima semana microsoft

No parece que Xbox Series X y S vayan a ser las últimas consolas que lanzará Microsoft, según explica Phil Spencer.

No hay duda alguna de que Microsoft es el principal fabricante de consolas que está comenzando a diversificar dónde se pueden jugar sus juegos. No sólo todos los títulos originales de Xbox llegan a la PC el mismo día, sino que Microsoft también ha comenzado a aventurarse en los juegos en la nube con su servicio xCloud.

Doom Eternal llegará muy pronto a Xbox Game Pass

Sin embargo, a pesar de centrarse en muchas áreas además de la consola Xbox, la compañía no espera que esta próxima generación sea la última en la que veremos hardware Xbox dedicado.

En una discusión con Yahoo !, el director de Xbox, Phil Spencer, dijo que Microsoft tiene claro que habrá una nueva generación de consolas Xbox después de que termine el ciclo de Xbox Series X y S. “En términos de hardware futuro, absolutamente creo que veremos más hardware de consola en el futuro“, dijo Spencer claramente. “Al igual que en el video, al igual que en la música, no es que la transmisión haya cortado la innovación de los dispositivos. Creo que seguiremos viendo eso, y eso es absolutamente lo que estamos planeando “.