Phil Spencer asegura que la política de Microsoft no es vender más consolas que la competencia

Phil Spencer afirma que los exclusivos generacionales son

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha declarado recientemente que a Microsoft no le preocupa vender más consolas que Sony o Nintendo

Phil Spencer hizo las declaraciones durante un episodio del podcast Animal Talking de Gary Whitta, que podéis ver a continuación:

Si (vender más consolas que Sony y Nintendo) fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC“, declaró Spencer. “No pondríamos nuestros juegos en Xbox One, no haríamos xCloud y no permitiríamos que la gente juegue en sus teléfonos“.

Cuántas consolas vendo frente a cuántas consolas venden empresas como Sony o Nintendo, u otras en el pasado, ese no es nuestro enfoque” sentenció.

Phil Spencer continuó diciendo que Microsoft está intentando crear experiencias en torno a los jugadores, lo que explica iniciativas como Xbox Game Pass, xCloud y permite que las personas accedan a exclusivas de primera mano a través de una variedad de plataformas diferentes. Eso sí, dado que Halo Infinite se ha retrasado hasta 2021, es lógico para Microsoft apoyarse en sus servicios, en lugar de centrarse estrictamente en el hardware sin el título de lanzamiento previsto.

También cabe destacar que una variedad de títulos de Xbox 360 previamente eliminados de la lista ha regresado a Microsoft Store, lo que podría ser una buena noticia para aquellos interesados ​​en la retrocompatibilidad de la próxima generación, especialmente dada la versatilidad que Microsoft ofrece a los jugadores ahora en Xbox, PC y dispositivos móviles. .