Phil Spencer asegura que no están centrados únicamente en Game Pass

Phil Spencer, jefe de Xbox
Phil Spencer abogaba por un ambiente sano dentro de las compañías.

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha afirmado que Game Pass no es el único objetivo de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de una entrevista en la revista Edge, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha afirmado que Game Pass no es el «único objetivo» de Xbox en el futuro, y asegura que «no prevé» un momento en el que todos los usuarios de Xbox se suscriban al servicio.

mando 20 aniversario Xbox

Serious Sam 4 llegará oficialmente a Xbox Series y PlayStation 5

En la entrevista, Phil Spencer dijo «No, no lo es. Y sé que es fácil, no me estoy metiendo contigo cuando digo eso, pero ya sabes, lo que me dicen mucho es ‘todo se trata de X’, o ‘todo se trata de Y o Z’. Y cuando diriges la plataforma, todo gira en torno a X, Y y Z, ¿verdad? Es todo eso. ¿Quiero, o me imagino, que todos los que están en Xbox sean suscriptores de Game Pass? No. Quiero que la gente elija. Algunas personas quieren comprar todos los juegos que enviamos y crear su propia biblioteca

En dicha entrevista, Phil Spencer reafirmó su creencia de que Game Pass tenía un buen sentido comercial, a pesar de las críticas de Jim Ryam, jefe de Sony Interactive Entertaintment, y Shawn Layden, ex-ejecutivo de PlayStation.

«Las suscripciones te dan un buen flujo de ingresos continuos. Y eso es algo importante para cualquier negocio, además de los picos que obtendrás en torno a ciertos lanzamientos al por menor. Por eso digo que es una mezcla de cosas. No se trata de que una cosa supere a la otra. El negocio no depende de una sola cifra.«

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass contará con cuatro nuevos títulos de PC que se anunciarán en The Games Awards 2021

El pasado mes de noviembre, Phil Spencer concedió una entrevista al medio Axios, y afirmó que Xbox Game Pass ya es sostenible en su estado actual y que solo crecerá. En la entrevista explicó: «Sé que hay mucha gente a la que le gusta escribir que estamos quemando dinero en este momento para un futuro pozo de oro al final. No. Game Pass es muy, muy sostenible ahora mismo tal y como está y sigue creciendo».

Xbox Game Pass se lanzó en junio de 2017 y se ha convertido en una de las partes más importantes de Microsoft, atrayendo a más de 18 millones de suscriptores hasta enero de 2021, según la última cifra anunciada públicamente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon