Phil Spencer cree que Xbox Series S venderá más que Series X

Phil Spencer dice que los precios de las nuevas Xbox se deberían haber anunciado la próxima semana microsoft

En una nueva entrevista realizada en Kotaku, Phil Spencer habla sobre sus expectativas de ventas respecto a los diferentes modelos de consola.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, sigue dejando titulares y motivos por los que hablar de cara a la próxima generación. En este caso el ejecutivo ha hablado sobre las expectativas que la compañía tiene respecto a las ventas de los nuevos modelos de consola y sus declaraciones son bastante llamativas.

Cuando se le preguntó a este respecto, Spencer lo tenía claro, vaticinando que el modelo económico de Xbox: Series S, sería la triunfadora en ventas de la próxima generación: “Creo que a lo largo de la generación, el precio realmente importa y por ello veremos que Xbox Series S venderá más“, comentaba durante la entrevista.

Lee nuestro análisis de Mafia Definitive Edition

No sólo dentro de su propia marca, también se le ha preguntado sobre que marca venderá más durante el periodo de navidades; Xbox Series S/X o PlayStation 5, a lo que Spencer respondió que: “sería la compañía que más unidades de consola sea capaz de producir durante la campaña navideña“.

“Creo que venderemos todas las unidades que ambos podamos entregar. Pienso que la demanda va a superar a la oferta de reservas. Para nosotros y PlayStation creo que la cadena de suministro y fabricación va a dictar la cuota de mercado más que cualquier otra cosa“, afirma el responsable de Xbox.