Phil Spencer dice que Xbox mostrará novedades en Agosto

Phil spencer habla de Xbox Series X

El jefe de Xbox Phil Spencer sugirió que la próxima gran revelación de Microsoft podría tener lugar en Agosto

Phil Spencer en sus últimas declaraciones ha afirmado que esta “animado a poder hablar más” sobre las características de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X, y ha agregado que “creo que en Agosto tendremos más que decir al respecto”.

Las últimas informaciones acerca de los planes de la compañia de Redmond hacían referencia a que usarían un evento de Agosto como plataforma para anunciar su segunda consola de próxima generación, cuyo nombre en código es Lockhart. Todo hace indicar que esta Xbox Lockhart, o la Series S, como es probable que se llame, es una versión menos poderosa que la Series X.

Se entiende que los kits de desarrollo de Lockhart han estado en los estudios durante varios meses, y se espera que los desarrolladores de próxima generación admitan tanto la Series X como Lockhart en una configuración similar a las consolas Xbox One X y Xbox One S existentes.

En teoría Microsoft originalmente tenía la intención de anunciar Lockhart en Junio, pero retrasó sus planes debido a las protestas de Black Lives Matter.

Agosto también encajaría dentro de la línea de tiempo tradicional para los precios y los anuncios de pedidos anticipados. Esto también se alinearía con un posible anuncio de Lockhart, ya que el principal atractivo de la misma apunta a ser su precio más barato.

Microsoft confirmó recientemente que detendría la producción de sus consolas Xbox One X y S All-Digital Edition, probablemente en previsión del hardware de próxima generación más barato.