Phil Spencer pide a los seguidores de Fable que confíen en el trabajo de Playground

Fable 4

Phil Spencer ha dado más detalles acerca de la cuarta entrega de Fable que está siendo desarrollada por el estudio Playground Games, los responsables de la saga de conducción Forza Horizon. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva entrega de Fable fue anunciada mediante un breve teaser en un evento de Microsoft celebrado en julio de 2020: el título se confirmó como exclusivo de Xbox Series X (la Series S se desconocía en aquel momento) y PC. Este año en el evento del E3 de Xbox no hemos visto novedades del juego, por lo que parece encontrarse en una fase temprana de desarrollo.

Phil Spencer
Phil Spencer ha hablado sobre Fable

Lo que sí que vimos por parte de Palyground Games fue Forza Horizon 5, su próximo lanzamiento que saldrá el 9 de noviembre de este mismo año. Lo más seguro es que después de este lanzamiento, Playground se centre en el desarrollo del nuevo Fable.

Impresiones de Rogue Lords

Phil Spencer ha decidido apaciguar cualquier tipo de duda que haya podido surgir acerca del desarrollo de Fable y ha pedido a los seguidores que confíen en el buen hacer de Playground, que es un estudio de gran calidad y que no pueden esperar más para enseñar nuevas imágenes de cómo está evolucionando el título.

Forza Horizon 5 es el próximo título de Playground Games

Y quizá Playground no esté solo en el desarrollo de este título ya que otro de los tantos estudios que tiene Xbox bajo sus brazos podría estar ayudando al desarrollo de Fable, sin nombre definitivo, por cierto. En este caso Turn 10, los responsables de la saga Forza Motorsport podrían estar dando apoyo a Playground en una tarea tan grande como hacer un RPG de mundo abierto de una saga tan importante para Xbox como Fable.

Analisis Cardaclysm

Además, al estudio de Playground se le han unido recientemente veteranos de otros estudios como BioWare, Ninja Theory, Gearbox o incluso uno de los escritores de Control, lo que augura que al título no le faltará ni calidad ni ambición.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch