Phil Spencer se pronuncia sobre el posible Game Pass de Sony

Phil Spencer Xbox
Tras celebrar el 20 aniversario de Xbox, la compañía se encuentra en su mejor momento.

Phil Spencer, el jefe de Xbox, habla sobre qué le parece la posible llegada de un Game Pass a PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Al contrario de lo que muchos piensan, Phil Spencer estaría realmente encantado de que Sony lance su Game Pass en PlayStation 5. Según ha dicho, espera que la compañía japonesa siga los pasos de Xbox y lance un sistema de streaming similar a Game Pass en su consola de nueva generación.

Análisis de Heaven Dust 2

Además, a Phil Spencer también le gustaría que este Game Pass, que conocemos bajo el nombre en clave de Spartacus, incluya nuevos juegos de lanzamiento, tal y como ocurre en Xbox Game Pass, donde los usuarios que están suscritos pueden disfrutar de títulos completamente nuevos desde el mismo día de lanzamiento.

Xbox Phil Spencer

Para los que aún anden un poco perdidos, os recordamos brevemente qué sería Spartacus, el sistema de suscripción de Sony que podría salir en PlayStation 4 y PlayStation 5. Este sistema trataría de combinar PlayStation Plus y PlayStation Now, y contaría con 3 niveles de suscripción: el primer nivel incluiría los beneficios existentes de PlayStation Plus , como poder jugar online y los títulos mensuales gratuitos, el segundo nivel ofrecería un gran catálogo de juegos como Xbox Game Pass, mientras que el tercer nivel contaría con demos especiales, posibilidad de transmitir juegos y una biblioteca de juegos clásicos de PlayStation.

Análisis de Crowalt: Traces of the Lost Colony

¿Sois como Phil Spencer y queréis que Spartacus sea finalmente una realidad o no creéis que Sony se lance a un sistema como Game Pass? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon