Phil Spencer dice que los precios de las nuevas Xbox se deberían haber anunciado la próxima semana

Phil Spencer dice que los precios de las nuevas Xbox se deberían haber anunciado la próxima semana microsoft

Phil Spencer asegura que las filtraciones han provocado el adelanto de estos anuncios

Phil Spencer y su equipo de Xbox están teniendo una semana muy movida, no cabe duda. Por fin, la Xbox Series X tiene una fecha de lanzamiento y un precio, y el rumoreado modelo de Xbox Series S finalmente también se dio a conocer ayer. Si bien Microsoft finalmente ha levantado el velo sobre toda esta información latente durante mucho tiempo, parece dar estos datos durante esta semana no siempre estuvo en los planes de la compañía.

Gears Tactics llegará a Xbox Series como juego de lanzamiento

 

Spencer se dirigió a Twitter hoy después de que el anuncio de la fecha de lanzamiento y el precio de Xbox Series X se hicieran oficiales. El director agradece a la comunidad su “apoyo y aliento” en las respuestas a los recientes anuncios. Después continuó diciendo que aunque esta información ahora es pública, no se planeó que surgiera así.

Es genial ver las reacciones, muy orgulloso de cómo el equipo manejó el anuncio sin guión (se suponía que sería la próxima semana, pero bueno …)“, expresó Spencer sobre el rápido cambio que Microsoft tuvo que hacer después de que se filtraran los detalles de la Xbox Series S. El directivo terminó su mensaje asegurando que: “No puedo esperar para el lanzamiento“.

Ahora que Microsoft ha revelado el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, la pelota está en el tejado de Sony a la espera de que confirmen el precio de sus nuevas máquinas.