Phil Spencer sugiere que los juegos japoneses aparecerán en el Xbox Games Showcase de esta semana

Bethesda

Phil Spencer habla sobre sus deseos de acercar Xbox Series X al público japones

Cuando estamos a pocos días del Xbox Games Showcase Phil Spencer ha dicho: “Estoy orgulloso de lo que vamos a mostrar el día 23, me gusta nuestra hoja de ruta de trabajar directamente con creadores japoneses para construir grandes juegos de Xbox.” Spencer ha reiterado públicamente varias veces su deseo de mejorar la posición de Xbox en Japón.

A principios de este año, el jefe de Xbox dijo que sentía que la posición de mercado de la plataforma en Japón no era aceptable y se comprometió a hacer “un trabajo mucho mejor” con el lanzamiento de Series X en la región. Más tarde se confirmó que Xbox Series X se lanzaría en Japón durante la temporada de vacaciones 2020 .

Phil Spencer también ha declarado varias veces que le gustaría agregar un desarrollador japonés a la línea de estudio de Xbox , para crear contenido que atraiga mejor a la audiencia japonesa. Además ha reconocido que el equipo de Xbox Japan ha estado trabajando “realmente duro” para construir relaciones con los desarrolladores de la región.

“Sabemos que los jugadores de todo el mundo quieren juegos increíbles de algunos de los mejores creadores del mundo y sabemos que muchos de ellos son creadores japoneses”